Montse López

Hola!

Soy Montse López
Vivo en Barcelona. Siempre he sabido que mi pasión es el arte y la creatividad, y el servicio a los demás. Mi profesión como abogada me ha permitido poner mi granito de arena y poder ofrecer esa ayuda al otro. Y al descubrir la maravillosa herramienta de la arteterapia he podido conjugar mis dos pasiones, ayudando tambien, de forma mas creativa, a que otras personas se descubran y conozcan mejor. Me encanta ver como la gente conecta con su niño interior y recuerda y aprende de nuevo a ser mas feliz y disfrutar de la belleza de la vida.
Miembro RPT: A-03523

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Arteterapia (Especialista en Terapia con el Arte)
  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado

OTRAS FORMACIONES:

  • Abogada
  • Licenciatura en piano por el Liceo de Barcelona
  • Diversos cursos artísticos: restauración de pintura, restauración de muebles, pintura mural, curso de pintura de Trompe Lóeil, (un año académico), en Barcelona

”Quien tiene un para qué, es capaz de soportar cualquier cómo”

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Creo que las personas necesitan expresarse y sentirse escuchadas. Como abogada siempre me ha gustado atender y escuchar a mis  clientes de una forma empática, haciéndolos sentirse acogidos y comprendidos más allá de la  mera exposición de datos sobre su problema jurídico. Esta profesión me ha permitido  acercarme a la gente y detectar sus necesidades. La arteterapia ha sido ademas, para mi, un bello descubrimiento, una hermosa herramienta para poder seguir ayudando de forma mas creativa, descubriendo al niño interior que todos llevamos dentro y que quiere ser escuchado, permitiendo así descubrir bloqueos y necesidades ocultas que surgen para ser atendidas y trabajadas.

"La alegria es la señal inequívoca de que la vida triunfa”

Mi vocación

Me siento profundamente conectada con las personas que, en cierta etapa de sus vidas, o bien por haber sufrido un divorcio, por cambios en sus vidas, por que los hijos ya no estan en casa…..han perdido su sentido de propósito.   Tambien aquellas personas que, por el ajetreo diario en sus vidas se desconectan de si mismos. Creo firmemente que mediante la arteterapia,  pueden reconectar con su Yo mas profundo, con su niño interior y despertar su deseo de volver a disfrutar de la belleza que la vida les ofrece y a creer mas en si mismas. Al explorar su creatividad y expresar sus emociones a través del arte, se redescubre ese propósito perdido y se encuentra  un nuevo significado a tu vida. Mi pasión radica en guiarlas hacia una renovada alegría y realización personal a través de esta poderosa forma de terapia.

También me siento muy cercana al mundo infantil y su infinita creatividad. A través de la arte terapia me gusta ayudar a los niños para que exploren, comprendan y den salida a sus emociones.

Puedo ayudarte a atravesar los miedos y ansiedades para vivir con calma, compresión, plenitud y alegría los acontecimientos de tu vida.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.