Nara Noya

"

Hola soy

Nara Noya
Nací en Uruguay y resido en Blanes, Gerona, desde hace más de veinte años. Mi camino de crecimiento personal me ha llevado a indagar en lo pofundo de mi misma para encontrar respuestas y abrirme a la comprensión de la vida más allá de lo personal, integrando la dimensión espiritual.
Miembro RPT: A-06120
FORMACIONES DE LA EDTE
• Experta en Desarrollo Transpersonal (primer nivel)
• Especialista en Terapia Transpersonal (segundo nivel)
• Terapeuta Transpersonal Supervisión y Práctica (tercer nivel)
• Consultora en Mindfulness Transpersonal
• Proceso de Educación de las Emociones

Trayectoria y especialidad

“El Ahora es inseparable de quien eres en el nivel más profundo”
Eckhart Tolle
He comprendido que la meditación es la práctica fundamental de conocimiento hacia uno mismo, para anclar la mente en el momento presente y explorar nuevas experiencias de aprendizaje en cada sesión. Vivir en el aquí y el ahora, nos abre a la presencia y la aceptación de lo que es en cada momento, para poder trascender pensamientos y emociones, y abrir el corazón a lo nuevo. El perdón nos libera de sufrimiento innecesario, a la vez que nos hace ver nuestro reflejo en el otro, desarrollando la compasión y la empatía en las relaciones interpersonales.

Mi vocación

He recorrido un largo camino en busca de  paz interior, atravesando tormentas de ansiedad y estados depresivos, que me llevaron a encontrar la salida mirando hacia dentro. La práctica de la meditación y la atención plena en mi vida cotidiana es el reflejo de esta búsqueda, y estoy dispuesta a acompañar a transitar por este camino a quien lo necesite.

Sesiones presenciales y Online

• Sesiones de Meditación Mindfulness
• Acompañamiento terapéutico en gestión emocional
• Entrenamiento Mindfulness en 40 días

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.