Noemí Rey Yudego

"

Hola soy

Noemí Rey Yudego

Mi camino comienza con la búsqueda de mi propia identidad; ahora puedo contemplar con amor y aceptación la multiplicidad de lo que me conforma, descubro parajes nuevos que me han ido abriendo a la posibilidad de vivir en mayor coherencia interna, con compasión y aceptación a mi propia historia. Puedo saborear mi esencia, más auténtica, más libre y desde ahí ofrecer a la vida todo lo que SOY.

Miembro RPT: A-06043

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal. Primer grado.

  • Experta en Terapia Transpersonal. Segundo grado.

  • Curso de Supervisión y práctica. Tercer grado.

  • Consultora Mindfulness Transpersonal.

  • Facilitadora en Circulo Transpersonal de mujeres.

OTRAS FORMACIONES

  • Trabajadora Social

COMPRENSIONES
SOBRE LAS QUE SE ASIENTA MI labor

«Ya estás en casa, solo hazte uno con el Presente y Sonríe a la vida” 

Noemí Rey Yudego

La atención al presente como único lugar en el que Ser, vivir y amar. Desde la escucha compasiva y amable que te acompañen a transitar tu vida con mayor silenciación interna, salir del piloto automático, disfrutar de la vida con mas plenitud y descubrir el amor por ti mismo.

Te invito a un camino de autoconocimiento como vía de comprensión y reencuentro contigo, en sintonía con tu autenticidad más genuina y libre.

Te ofrezco acompañarte en la aventura de la vida, desde la responsabilidad que tienes para contigo mism@. Seré el candil que te invite a mirar en la oscuridad, el espacio de presencia en el que te sientas libre, el corazón amoroso que te acoja sin juicio, la mirada amable y sencilla.

Áreas de dolor y desarrollo que siento en mayor resonancia

Nuestra historia como la materia prima que poder observar con curiosidad, con amabilidad, para comprender mi modo actual de mirar y como me relaciono conmigo mismo y con lo que me sucede.

Desarrollar la capacidad de anclarnos en el presente, salir del ruido mental que nos coloca en un pasado y un futuro que nos despistan de lo que la vida me ofrece.

La atención y observación compasiva a mis emociones, al cuerpo, a los sentidos, a mis propias inercias mentales como vía de autocomprensión y acogida interna.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.”

Victor Frank

¿Te acompaño?
Sesiones Online a cualquier parte del mundo.

contacta conmigo

Mails

WhatsApp

+34 686936894

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.