Paloma Sánchez

Hola!

Soy Paloma Sánchez
Desde que era una niña he ido en búsqueda de lo profundo, descubriendo después de reconocer muchas de mis sombras, que la fuente del verdadero amor se encuentra en mí, conectada desde lo más hondo con mi propósito de vida en el acompañamiento amoroso a otros, que me nutre para seguir creciendo y avanzando en plena coherencia cardiaca, consciencia y aprendizaje de vida.
Miembro RPT: A-06177

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

Especialista en Terapia Transpersonal de Parejas

Consultora en Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

Profesora de Yoga Restaurativo

Facilitadora de Yoga Nidra

Práctico en Flores de Bach

Maestra de Reiki

"Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y comprendí que el servicio era alegría".

Rabindranath Tagore

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Mi labor de acompañamiento se fundamenta en acoger al otro tal y como es, sin juicios y en absoluta confidencialidad. 

Aporto una escucha amorosa, donde las personas pueden sentirse acompañadas y en un lugar seguro. 

Me baso en el descubrimiento de las potencialidades de cada uno para ir ahondando, reconociendo y aceptando lo que somos a través de nuestra historia. 

De esta manera, se crea una atmosfera de apoyo y compasión que nos permite transitar hacia nuestra identidad profunda.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

La Terapia Transpersonal y la meditación, aparecieron en mi vida en un momento de profundo dolor, donde sentí la necesidad de soltar muchas de mis creencias que me estaban limitando y poco a poco ir conformando otras que me ofrecían muchas posibilidades, entre ellas encontrarme con mi propósito de vida, empecé así un arduo y precioso trabajo en el que aun continuo y decidí especializarme en terapia de pareja para ayudar y acompañar a aquellos que como yo en su día, necesiten encontrarse de nuevo y descubrirse como seres completos, individuales y responsables de sí mismos.

Las sesiones que imparto son tanto presenciales como online.

Retiros mensuales de fin de semana en la sierra de Gredos: Meditación, Crecimiento Personal, Yoga Nidra y Relaciones de Pareja.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.