Patricia Díaz-Caneja

Hola!

Soy Patricia Díaz-Caneja
Residente en España, madre de dos hijos que de algún modo han sido quienes me han llevado a ver la vida como lo hago ahora. Buscadora incansable para ser mi mejor versión, con la espiritualidad como protagonista de mi vida, que impregna todos mis personajes y facetas. Apasionada de la educación y la terapia.
Miembro RPT: A-05552

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Educador Transpersonal
  • Facilitador de Mindfulness en Educación
  • Coach en Educación Transpersonal
  • Astronomía y ecología transpersonal
  • Bases de la bioreprogramación y lo transgeneracional

OTRAS FORMACIONES:

  • Licenciada en Pedagogía con especialización en atención temprana, TDAH y Autismo
  • Mindfulness para niños con TDAH y autismo y sus familias
  • Instructora de meditación y mindfulness
  • Terapeuta integral
 

"Todo lo que ocurre, ocurre por alguna razón. Y siempre es para bien"

Trayectoria Profesional

Mi trayectoria profesional como pedagoga especializada en niños con necesidades educativas especiales se vio influida cuando, a partir de una gran crisis personal, comienzo a meditar. Tras unos años de práctica, la vida me trae a la escuela transpersonal y su formación como coach educativo. Comienzo a experimentar un gran cambio en mi faceta como madre, que pasa de unas programaciones y herencias muy violentas y reactivas, a una maternidad mucho más consciente, presente, tranquila y confiada. Comprendo entonces que puedo llevar esta vivencia a mi profesión, y ello tiñe mi modo de acompañar a familias, niños y adolescentes, que cambió para ser más respetuoso, ayudando a quien lo desea a encontrar su propio criterio educativo, su confianza como padres y la armonía familiar que todos deseamos y merecemos.

Mi vocación

  • Crianza y maternidad conscientes
  • Gestión emocional y sombra
  • Estrés parental
  • Acompañamiento a niños y adolescentes
  • Coaching educativo transpersonal

Presencial en Gijón (Asturias) y online
Talleres de acompañamiento a madres de niños con necesidades educativas especiales
Talleres de Mindfulness para niños y jóvenes con TDAH
Grupos de terapia y autoayuda

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal: 16 y 17 Septiembre

"NO DUALIDAD"

Precio entrada en DIRECTO 18€

(incluye acceso a lagrabación durante un año)

(*Si no puedes asistir compra tu entrada para ver la grabación por 9€ a partir del 25 de septiembre y hasta septiembre de 2024 )

Conoce a nuestros ponentes