Paula Monreal

"

Hola soy

Paula Monreal

y vivo en España. Llegué a la formación de Educación Mindfulness en un momento muy difícil en mi vida y me ayudó mucho en el proceso de superación personal. Decidí profundizar en Mindfulness y desarrollo transpersonal porque me di cuenta que la meditación y el mindfulness llenaban mi vida de sentido. Mi vocación es compartir los beneficios que todo ello te puede aportar para conseguir una vida con mayor bienestar y serenidad.

Miembro RPT: A-02335

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal
  • Coach en Educación Transpersonal
  • Educador Transpersonal

OTRAS FORMACIONES

  • Diplomatura en Trabajo Social

  • Cursos de Counselling: “Habilidades básicas de counselling”; “La relación de ayuda en el ámbito educativo” y “Counselling en situaciones críticas”.

algunas
Comprensiones

  • Somos Amor… creemos que el amor viene de afuera y que nos lo tienen que dar o lo tenemos que buscar, pero no es así, todos somos amor… solo tenemos que viajar hacia nuestro interior para encontrarlo y sentirnos plenos.
  • El silencio es la base de la relación con nosotros mismos y nuestro alrededor; gracias al silencio podemos escucharnos y conocer nuestras necesidades y desde ahí relacionarnos de una manera más auténtica con el mundo que nos rodea.
  • La Aceptación de lo que es, es lo que nos lleva a salir del sufrimiento y vivir el presente con lo que se manifiesta, sin añadir “películas” que nos cuenta nuestra mente sobre lo que sucede.

Qué ofrezco

Mi acompañamiento lo ofrezco para aquellas personas que, aun habiendo vivido circunstancias difíciles o no, quieran sentirse mejor, encontrar una nueva manera de ver y estar en el mundo, que les permita sentir mayor bienestar, poniéndose ellas mismas como prioridad en su vida.

Lo que dicen mis compañeros de formación:

“... te contaría mi vida”, “nobleza y ternura ”, “ alguien en quien confiar, me transmite mucha confianza y mucha sinceridad”, “ es como un refugio al que llegar, donde te van a escuchar, te van a abrigar y te van a dar una taza de té caliente”, " me transmite mucha luz y mucha ternura”…

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú