Paula Prieto Peña

Hola soy

Paula Prieto Peña

Quiero contarte sobre mi camino de vida y también sobre mí. Una de las creaturas que más amo son los animales, estos compañeros animales han sido grandes maestros y fuentes de varias e importantes comprensiones en mi vida, ellos me han recordado dos cosas que han sido muy valiosas para mí las cuales son la presencia y el amor, la conexión y relación que he tenido con ellos me han inspirado a abrir mi mente y conectar con la esencia de mi ser que habita en mi corazón y desde allí conectar con lo maravilloso y especial que es el ser humano cuando se observa y contempla desde su esencia.
Miembro RPT: A-07924
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Consultora mindfulness transpersonal.
  • Formación en Terapia Transpersonal.
  • Facilitadora del proceso de Educación de las emociones.

Trayectoria:
"MIS PILDORITAS DE AMOR CONSCIENTE"

  • La meditación es el puente que nos permite conectarnos con lo más sagrado que habita dentro de nosotros.
  • Cuando damos ese paso a permitirnos sentir ese AMOR con MAYUSCULAS, ese AMOR CONSCIENTE nos liberamos y nos abrimos a observar, vivir y disfrutar cada instante… incluso los momentos más difíciles, de allí comienzan a surgir nuevas oportunidad que antes posiblemente no veíamos.
  • Es importante siempre reconocer, aceptar y validar nuestras emociones pues se manifiestan para recordarnos, enseñarnos o también para mostrarnos algo, solo atravesando la tormenta lograremos ver el arcoíris.

"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible”

"UN AMOR CONSCIENTE"

Soy co-creadora de Un Amor Consciente un espacio donde te ofrecerte un espacio cálido, seguro y amoroso en donde podrás conectar con la persona más importante de tu vida… Tú. Por medio de acompañamientos individuales, grupales y retiros.

Los valores que me representan como ser son el amor, la empatía, presencia y ternura, al mismo tiempo estos son mis perlitas de amor consciente que te quiero dar en cada encuentro.

Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante.”

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú