Pilar Cuadrillero

"

Hola soy

Pilar Cuadrillero

Resido en España.

Siempre sentí interés por la ciencia, el proceso de la vida y la evolución del ser humano. Esto me llevó a estudiar y profundizar para intentar comprender las múltiples facetas que caracterizan a las personas, su energía mental y su sentido de la trascendencia.

La experiencia me enseñó a escuchar activamente y trabajar para aliviar el dolor de los otros, acompañándolos en momentos de crisis.

Miembro RPT: A-02918

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Facilitadora proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES: 

  • Licenciada en Ciencias Biológicas
  • Maestría en Reiki Usui, Karuna, Kundalini y Tibetano
  • Maestría en Registros Akáshicos
  • Master en Coaching y Psicoterapia
  • Terapia Regresiva y Transpersonal
  • Hipnosis Clínica Reparadora.
  • Terapeuta Superior en Péndulo Hebreo.
  • Programa Formativo Vivir un Buen Morir. Fundación Vivir un Buen Morir

Mi vocación

La pérdida de algo o alguien importante es incomprensible para nosotros, que aspiramos a vivir en un entorno estable y bajo control. Puede ser un trabajo, una relación o, la más dura, la de un ser amado, y esa desaparición nos sumerge en el duelo del que desconocemos casi todo.

 

Como sociedad tememos la pérdida y nos refugiamos en el miedo, apartando el conocimiento de lo que nos sucede. Pero el conocimiento es el poder real que nos guiará en esa situación.

 

Acompaño a las personas a que aumenten su poder sobre sus vidas y superen, con conocimiento, los momentos más difíciles. Mi tarea es conseguir que quien atraviese el duelo lo realice en paz y con el mayor conocimiento posible para aceptar (sin resignación), comprender y crecer mental y espiritualmente.

“No corras. Ve despacio. Que adonde tienes que ir es a ti mismo. Ve despacio. No corras. Que el niño de tu YO, recién nacido eterno, no te puede seguir”

Juan Ramón Jiménez

Trayectoria y especialidad profesional

La práctica de la escucha activa, que asumo como un factor en continuo desarrollo en mi vida y en mi trabajo, consigue que las personas a las que atiendo sientan un entorno seguro en el que compartir sus inquietudes y preocupaciones.

En este proceso es esencial no emitir juicios, sino mostrar nuevos caminos para que la persona sea capaz de gestionar un punto de vista sano y equilibrado sobre su situación.

La empatía es otro de los elementos que sustentan la relación que establezco con quien padece un momento crítico en su vida. Pero la empatía debe ser entendida como la llave que abre la puerta a esos nuevos puntos de vista que la persona ha de trabajar, contando con mi apoyo, para sobrellevar las etapas complicadas de su trayectoria.

sesiones
presenciales y online

WhatsApp

+34 667441700

Facebook

instagram

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú