Rosa Chiriboga

"

Hola soy

Rosa Chiriboga

Ecuatoriana con alma y formación en la psicología y la terapia He buscado el sentido de la vida y la trascendencia, por eso mi mirada ha estado dirigida al encuentro con mi Ser. Acompaño a otros para que realicen esa mirada que brinda el llegar a casa luego de un peregrinaje de encuentros y desencuentros, de alegrías y dolores, de aceptación consciente de saberse caminantes de la Vida. Pongo a disposición de los que vienen a la consulta toda mi experiencia y sobretodo el amor profundo que nos habita.

Miembro RPT: A-02623

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Cursando Especialista en Terapia de Pareja

OTRAS FORMACIONES

  • Doctora en Psicología
  • Máster en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales
  • Estudios de Arteterapia
  • Teatro Terapéutico
  • Simbología

 

Psicóloga de adolescentes, padres de familia, adultos, parejas, grupos.

Mi acompañamiento está fundamentado en el reconocimiento de que toda persona que se acerca a mi, es un reflejo de mi propia alma y en ese encuentro ambos nos re aprendemos. Que las preguntas que se ha hecho sobre por qué o para qué me pasa esto a mi? ha llevado a buscar una persona que le acompañe en la comprensión de esas inquietudes, en dónde colocarlas. 

Acompaño desde el amor, la escucha y mi vivencia de lo trascendente.

Búsqueda del sentido de la vida, relaciones de pareja, pérdidas, abandono, crecimiento personal, crecimiento como padres, crecimiento en la relación con los padres.

“Dios escribe derecho en líneas curvas”

Terapia individual / Terapia grupal /Autoestima/Pareja
Encuentros grupales online Manejo del Dolor y Sufrimiento. Madurez Emocional, Relaciones Conscientes, Personalidad y Ser.

CONTACTA
CONMIGO

Sesiones presenciales.

Sesiones on-line.

 

WhatsApp

593- 98-223-6060

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.