Sara Moros

"

Hola soy

Sara Moros

Superviviente de la peor enfermedad: la inconsciencia. Fui una niña muy espiritual pero me perdí en un sueño plano y profundo que me alejó de mi esencia. Tras muchos años vagando sonámbula, la misma enfermedad que antaño había provocado la muerte de mi padre y que me llevó a la desorientación, el cáncer, me despertó. 

Miembro RPT: A-01250

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal
  • Facilitadora en Terapia Transpersonal
  • Especialista en Terapia con el Arte

OTRAS FORMACIONES

  • Arte dramático; Filología Hispánica; Técnico en Administración de empresas.

Entiendo esta profesión como un acto de equilibrio y justicia con la Vida

Fue bello comprender el sueño y comprobar que todo el dolor no había sido en vano, que tras todo había un sentido: desarrollar la potencialidad humana con la que la Vida me había creado. Y en ese nuevo sendero de autoconocimiento, no siempre llano ni libre de tropiezos, se fue desvelando tras capas de miedo, la vocación de acompañar a otros en sus caminos cuando decidieran, como yo lo había hecho, escuchar por fin esa voz que clama desde lo más íntimo y que nos incita a dar un paso más, a salir del letargo, a confiar en su guía para atrevernos a vivir. Entiendo esta profesión como un acto de equilibrio y justicia con la Vida: si he llegado hasta aquí ha sido gracias a otros. Todo lo que sé me lo enseñaron otros. Todos los pasos que he dado ha sido de la mano de otros. Es justo tender la mía ahora para seguir adelante y dispersar las semillas que todos esos “otros” me regalaron.

Comprensiones sobre las que se asienta mi labor

“La tarea más hermosa consiste en convertir los sufrimientos en perlas”

Ildegarda de Bingen

 

 

  • Desarrollar la resiliencia, extraer la fuerza de las vivencias difíciles, convertir los duelos, las enfermedades o cualquier otra dificultad en una oportunidad de crecimiento es algo que todo ser humano tiene la capacidad de hacer. A veces solo necesita saber cómo. Y el Mindfulness, la meditación y el autoconocimiento al que te abocan, es una de las propuestas más bellas y transformadoras que he encontrado en mi camino personal.
  • El teatro se me desveló hace años como una herramienta perfecta, profunda y a la vez lúdica, de conocer y expresar nuestro mapa emocional y reconocer e integrar todos los personajes internos que nos habitan para desarrollar un ego maduro con el que vivir una vida más plena y feliz, con una sabia gestión emocional y la transmutación de los traumas en fuentes de autoconocimiento y sabiduría.
  • El desarrollo de la espiritualidad se torna hoy en algo urgente y necesario. Entrenar y nutrir el amor incondicional y la compasión hacia los demás, pero sobre todo hacia uno mismo, nos llevará a conectar con esa alegría natural y humanidad compartida que hemos ido perdiendo. Creo necesario renombrar y resignificar la dimensión divina de la vida.

Mi vocación

  • El duelo y la enfermedad han marcado mi vida desde muy temprano. Por eso comprendo la necesidad de drenar el dolor y perdonar a la vida para poder seguir caminando cuando no somos capaces de soltar y dejar ir.
  • Ayudar a activar la energía creativa que todos tenemos dentro, o a recuperarla en artistas que viven su arte como algo ajeno y externo sintiendo vacío emocional e insatisfacción.
  • Cualquier persona que sienta una insatisfacción y dolor profundo que no le permite conectar con su alegría innata.

Presencial y Online

  • Sesiones de acompañamiento en situaciones difíciles, online y presencial.
  • Acompañamiento a artistas para reconectar con su energía creativa.
  • Talleres de teatro y desarrollo transpersonal, presenciales y online.
  • Acompañamiento y talleres para pacientes de cáncer.
  • Curso Aletheia ® de 8 semanas para implementar el Mindfulness en el día a día y desarrollar el autoconocimiento.
  • Talleres y acompañamiento para superar duelos. Online y presencial.
  • Talleres de mindfulness para actores y actrices. Online y presencial.

contacta conmigo

WhatsApp

+34 616 710 235

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.