Sonia Tovar

 
“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”  
Víctor Frank

"

Hola soy

Sonia Tovar

Mi propósito vital es integrar todo lo que llega a mi vida como parte del desarrollo de la consciencia. Me entusiasma viajar internamente a las profundidades más oscuras y volver a renacer con ello. Desde aquí, la vida recobra sentido.

El camino no es siempre fácil. Aprendí a dejar de mirar los obstáculos externos para observar los internos. Mi camino se abrió entonces de una forma expansiva e ilimitada. Desde entonces, transito mi vida con todos sus obstáculos.

Miembro RPT: A-06203

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Consultora en Mindfulness Transpersonal
  • Especialista en Terapia Transpersonal de Parejas
  • Educadora Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes
  • Facilitadora en Respiración Holoscópica

OTRAS FORMACIONES

  • Diplomada en RRLL
  • Experta en RRHH
  • CHO (chief happiness officer)

Áreas de dolor y desarrollo humano en resonancia con mi vocación

La vida se mueve a través de una serie completa de experiencias, cada una de las cuales, va enseñándonos algo nuevo de quienes somos. Encontrar detrás de cada vivencia una comprensión profunda o un ¿para qué se presenta esto ahora?, llevó su recorrido. El duelo habitó en mí desde la infancia, pero a medida se repetía, más le temía, convirtiéndose en mi peor enemigo: el miedo a vivir. 

En la presencia y el silencio meditativo, fui desarrollando la capacidad de permanecer ante cualquier situación que vivenciaba, y aprendí a responsabilizarme. Cuanto más permanecía, más profundidad adquiría. Sólo desde este lugar encontré la paz, el perdón y la reconciliación conmigo misma y con la vida.

Aprendí a vivir con el corazón abierto aunque duela, y desde este lugar, todo tiene un sentido mayor.

“… es necesario que hagamos el silencio de lo pensado, de lo sentido…el camino hacia la verdad, lo divino, lo sagrado es algo que el ser humano hace en sí mismo, dentro de sí.»
Consuelo Martín

Mi pasión…viajar hacia el amor que somos

“Soy testigo de su belleza, sencillez y generosidad en el amor que somos.”

A través de mis propias vivencias, me vibra el acompañamiento en la búsqueda del amor que somos, el empoderamiento en la propia autoestima y relaciones de pareja con sus polaridades.

Desde muy temprano se conforma una huella en nosotros mostrándose como nuestras heridas emocionales. Estas heridas sólo podrán sanar cuando hayamos decidido mirarlas y atenderlas, cuando elegimos respetarnos y amarnos, renunciando así a las numerosas expectativas infantiles. Elegir sanar las heridas es elegir amarnos, y con ello, amar a los otros.  

Mi vehículo de viaje es la meditación, la meditación es el camino de vuelta a la identidad profunda que realmente somos.  Contemplar es la gran aventura. El camino de la contemplación es un viaje profundo.

Acompaño a otros seres a encontrar su verdadera identidad. A viajar a las mazmorras más oscuras, para luego visitar los valles más hermosos que habitan en el mismo lugar.

Es un viaje real, intenso y profundamente vivo. En la plenitud del viaje, uno se libera para ser el que siempre ha sido, sin haber logrado nada que no estuviera ahí desde el comienzo.

Acompañamiento Presencial y on-line en Terapia transpersonal, meditación y mindfulness.

WhatsApp

+34 695 320 132

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.