Teresa Vidal

"

Hola soy

Teresa Vidal

Hace 7 años lancé la primera piedra al rio de la consciencia, se abrió un nuevo despertar, un mundo interno dispuesto a ser sentido, aceptado y querido. Viajera de mí misma, descubrí los horizontes más profundos de mi cuerpo y sus emociones. El silencio solo habla de la verdad cuando una está preparada para escuchar. Aquí estoy, caminando, en sintonía con mi sabia interior.

Miembro RPT: A-16957

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Facilitadora proceso Educación de las Emociones
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Aula del yo profundo: “Descubre tu propósito de vida”
  •  Seminario “El Niño interior”

OTRAS FORMACIONES

  • Técnica superior en información y comercialización turística
  • Técnica superior de artes plásticas y diseño en técnicas escultóricas
  • Certificado profesional instructora de yoga
  • Instructora de Yoga Hatha- Vinyasa yoga 200 YTT
  • Yoga para embarazadas, postparto y porteo (actualmente)
  • Yoga informado
  • Entrenadora en coherencia cardiaca
  • Círculo de soñadores: teoría y práctica para la auto-interpretación de los sueños

Mi trayectoria

La magia de escuchar mis sueños, me ha llevado a explorar un espacio ignorado, una aventura reveladora e integrativa de la dualidad sueño-vigilia, consciente-inconsciente. Ser soñadora transpersonal, significa ampliar la mirada, dar luz a esas partes de mí que permanecían escondidas, poner voz a la transparencia de los símbolos que me acompañan cada noche.

Habitar el cuerpo me lleva a lo esencial. Las emociones viejas comienzan por diluirse de forma sincera. En la conquista de mi conciencia corporal, me permito escuchar mis necesidades más profundas.

Una caricia para el alma sonámbula. Me atreví a mirar el laberinto interno, explorando lugares recónditos desde una presencia amorosa. Descubro una fuente poderosa de creatividad infinita. Fluir, conectar y expresar son palabras que renacen en mi nuevo camino de la mano de mi niña interior.

Soy Madrina del alma

Mi labor comienza en ti, un espacio de exploración consciente, dejando que emerjan destellos de lucidez, pequeños movimientos grandes pasos, integrando nuevas formas de mirar.

Sintonizar con el mundo onírico, como herramienta de autoindagación. Transitar por las emociones, como huéspedes de tu honda morada.

Mirar desde el corazón, caminar con los pies descalzos de la mano de tu niñ@ interior. Danzar en el cuerpo como impulso a tu siguiente salto vital. Desvelar cada capa que hay en ti, desde la presencia compasiva, como proceso de transformación y nacimiento a un nuevo yo. Te acompaño a descubrir el aleteo de la mariposa en el océano de tu consciencia.

«El trauma no es lo que nos sucede, sino lo que llevamos dentro en la ausencia de una presencia empática»

Peter Levine

contacta conmigo

Sesiones individuales on-line y próximamente talleres online y presencial

WhatsApp

+34 634 624 895

INSTAGRAM

@mariposa_lucida

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.